lunes, 4 de abril de 2011

Me presento.

Yo soy palabras, estoy hecha de palabras, soy cada una de las letras del alfabeto, la melancolía que tanto te machaca y la alegría que tanto te hace sonreír, soy un sudoku de letras mezcladas sin ningún porqué, soy cada una de las palabras que se te pasan por la mente. Soy yo, soy de expresarme con el máximo de palabras posibles, de decir lo que pienso cuando lo pienso, y de sentir y demostrarlo, por que la palabra sentimiento no tiene sentido sin ninguna muestra sucesora. Soy cada uno de los momentos de mi vida, soy esas lluvias en el campo cuando era pequeña, sin embargo, también esas tardes de otoño en la playa . Soy un trozo de cada persona que ha pasado por mi vida, aunque fuera un mísero segundo, un roce en el metro, o las que pasan años enteros aguantándome. Soy el pasado que tanto añoras y el futuro al que temes. Soy el amor en sus primeros meses, soy esas cartas de enamorados, esos mensajes con tantos te quieros, esos besos enviados desde lejos y también la que jamás te quiso entender. Soy la banda sonora de tu vida, y esa canción tan pegadiza a la que tanto odias y siempre acabas cantando. Soy contigo o soy sin ti, y sí quizá sea todo eso... pero sobretodo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario